miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cabildo General Ordinario y Elecciones a Teniente Comendador y Junta de Gobierno.



Estimado Hermano Hospitalario:

Me dirijo a vosotros para comunicaros que el próximo día 20 de diciembre, a las 10 h. en primera convocatoria y a las 10:30 h. en segunda tendrá lugar el Cabildo General Ordinario en la sede social de la Asociación, por no poder disponer de nuestra sede canónica, la Iglesia de San Juan de Dios.
Es muy importante vuestra asistencia, máxime cuando se va a proceder a la celebración de Elecciones a Teniente-Comendador y Junta de Gobierno de la Asociación, así como para Presidentes de las cinco Hermandades integradas en la misma.

Además, al igual que en los años anteriores, la Vocalía de Caridad y Acción Hospitalaria ha preparado una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes para esta Navidad. Podréis realizar la entrega el domingo día 20 de diciembre, coincidiendo con el horario de celebración del Cabildo General Ordinario.
Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con la Vocal de Caridad y Acción Hospitalaria (María del Mar Grech – Móvil: 659.24.45.58).


Que el Santísimo Cristo de la Salud os guarde muchos años.

Afectuosamente,



Salvador Llamas Soubrier
Teniente-Comendador de Hermano Mayor


CABILDO GENERAL ORDINARIO: ECONÓMICO Y DE PROCESIÓN

20 de Diciembre de 2009

Por el presente y por orden del Teniente-Comendador, os cito al Cabildo General Ordinario, Económico y de Procesión que se celebrará (D.m.) el próximo domingo, día 20 de diciembre de 2009, en la sede social de la Asociación (C/ San Juan de Dios, nº 1) , a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, con el siguiente


ORDEN DEL DÍA


1º.- Oración.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
3º.- Lectura de la Memoria de Actividades realizadas por la Asociación en el año 2009.
4º.- Informe de la Regidora Mayor sobre los desfiles procesionales organizados por la Cofradía.
5º.- Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio de 2009 y presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico para el ejercicio de 2010.
6º.- Elecciones a Teniente-Comendador y Junta de Gobierno y Presidentes de Hermandad.
7º.- Ruegos y preguntas.

CALENDARIO ELECTORAL

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto de la Pontificia, Real, Hospitalaria y Primitiva Asociación del Santísimo Cristo de la Salud, el Teniente-Comendador ha procedido, con fecha 4 de Noviembre de 2009, a la convocatoria de Elecciones a Junta de Gobierno y a Presidentes de las cinco Hermandades, que se realizarán en el Cabildo General Ordinario a celebrar el día 20 de Diciembre de 2009 en la sede social de la Asociación ( C/ San Juan de Dios, nº 1), a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda.

A tales efectos y de conformidad con el Art. 9 del mencionado Estatuto, la Junta Electoral designada por la Junta de Gobierno, procede a establecer el siguiente calendario electoral:

Ø Día 4 de Noviembre de 2009 - Convocatoria de Elecciones.

Ø Días 24 y 25 de Noviembre de 2009 - Lugar y hora: Sede social de la Asociación de 20:00 a 22:00 horas:
· Exposición pública del Censo Electoral General.
· Presentación de reclamaciones por los miembros de la Asociación sobre inclusiones o exclusiones indebidas detectadas en dicho Censo.
· Presentación de candidaturas tanto a Junta de Gobierno como a Presidentes de Hermandades.

Ø Día 1 de Diciembre de 2009 - Lugar y hora: Sede social de la Asociación de 20:00 a 22:00 horas:
· Publicación de las resoluciones adoptadas por la Junta Electoral ante las reclamaciones presentadas sobre exclusiones e inclusiones indebidas en el Censo Electoral.
· Publicación del Censo Electoral definitivo a utilizar en las Elecciones.
· Proclamación provisional de candidaturas y presentación de reclamaciones a las mismas.

Ø Día 3 de Diciembre de 2009 - Lugar y hora: Sede social de la Asociación de 21:00 a 22:00 horas:
· Proclamación definitiva de candidaturas.
· Entrega a las candidaturas proclamadas de una copia del Censo Electoral correspondiente.

Ø Día 20 de Diciembre de 2009 - Elecciones a Junta de Gobierno y Presidente de las Hermandades.
Las votaciones comenzarán desde el momento en que sea constituida la Mesa Electoral (acabado el punto quinto del Orden del Día del Cabildo) hasta las 14 horas. Siempre y cuando el espacio de tiempo que transcurra entre la constitución de la Mesa Electoral y el final de las votaciones, sea al menos de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario