07 febrero 2013

Peregrinación a Caravaca por el 50 aniversario de la Virgen del Primer Dolor

La Cofradía del Cristo de la Salud, llevará a cabo una peregrinación a Caravaca de la Cruz el próximo sábado 9 de febrero, en el que será uno de los actos estrella del 50 Aniversario de la salida en procesión de la Virgen del Primer Dolor.

La comitiva de esta peregrinación será recibida por el alcalde de Caravaca así como habrá una recepción por parte del Hermano Mayor de la Cofradía de la Stma. Cruz. Esta jornada de convivencia también se compondrá de diferentes actividades como la visita al museo de la Vera Cruz o un viaje a las Fuentes del Marqués en tren turístico. Todo ello se llevará a cabo después de tener la oportunidad de realizar la adoración a la Stma. Cruz y asistir a una misa en el santuario de dicha reliquia. 
La salida de esta peregrinación partirá a las 8'30h. desde I.E.S. Licenciado Cascales de Murcia junto a la Glorieta, estando prevista la vuelta sobre las 18'30h. El coste para los adultos es de 25€ y 20€ para los niños, estando incluidas las diferentes actividades y la comida de hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario