viernes, 28 de junio de 2013

Actualización de la Base de Datos

Se está procediendo a la actualización y ampliación de datos a disposición de la cofradía, de los hermanos hospitalarios, actualmente dados de alta en la asociación.


Para tal fin, ponemos a vuestra disposición un formulario con el que podéis enviarnos vuestros nuevos datos, en caso de cambio de domicilio, teléfono o cambio de cuenta bancaria.Nos gustaría que todas las cuotas anuales estuvieran domiciliadas, por lo que os rogamos rellenéis los datos del formulario que aparece abajo en esta misma página, y así cargarlas a principios de año.

Así mismo, se han detectado incidencias de cuotas devueltas y de impagos. Los hermanos hospitalarios que se encuentren en esta situación, se les enviara una carta, desde secretaría, para su regularización, siendo el límite para contactar con nosotros, el día 30 de septiembre de 2013.

No obstante, el deseo de esta asociación, es que en ningún caso, por motivos económicos, nadie cause baja, por lo que si tenéis alguna cuota atrasada o algún problema con respecto al pago de las misma, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo podrás hacer como mejor puedas.Quedamos a vuestra entera disposición.

 

 

o por correo electrónico:

secretaria@cofradiadelasalud.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario